Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

22 de noviembre

Sábado, 23 de Noviembre

Comenzó un fin de semana largo considerado clave para el próximo verano geselino

Confían en que muchos llegarán para pactar el alquiler de la temporada. Aunque el grueso de la gente terminará de arribar durante la jornada de hoy, el acceso a la ciudad se mostró, ayer, bastante colmado y con un incesante ingreso de automóviles. La terminal de ómnibus también mostraba un movimiento más fuerte que en un fin de semana normal.

Con la llegada de los primeros turistas, ayer por la mañana comenzó un fin de semana largo muy importante para la próxima temporada estival. El receso, que finaliza el lunes 25, funcionará como termómetro de lo que puede suceder en enero y febrero en materia de alquileres y público.

Sucede que, muchos oferentes creen que el fin de semana del 22 de noviembre será importante en materia de reservas para el próximo verano. Incluso, desde la Secretaría de Turismo local indicaron que muchos de los visitantes que elijan Villa Gesell aprovecharán para pactar el precio de los alojamiento, algo que hasta hace algunos años ocurría el 12 de octubre.

Aunque el grueso de la gente terminará de arribar durante la jornada de hoy, el acceso a la ciudad se mostró, ayer, bastante colmado y con un incesante ingreso de automóviles. La terminal de ómnibus también mostraba un movimiento más fuerte que en un fin de semana normal.

Desde la comuna informaron que el receso puede alcanzar un 75% de ocupación en los servicios de alojamiento formales (hoteles, hosterías, aparts y complejos). Esa cifra es importante si se tiene en cuenta que la cantidad de servicios de alojamiento para esta fecha es mayor que durante el invierno.

Las cámaras que nuclean a los oferentes se mostraron confiados en que será un fin de semana muy bueno. Este medio ya había consultado a Ahrca, la UCI y algunos privados sobre el receso que inicia. Todos destacaron que será muy positivo y además que la gente llegará para descansar y alquilar de cara a la temporada estival.

Dejá tu comentario