Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Sábado, 23 de Noviembre

Llegaron más de 140 agentes de refuerzo

Los uniformados serán repartidos, según los requerimientos de los responsables de la dependencias, en la comisaría primera, segunda y el destacamento de Mar de las Pampas.

Con el objetivo de ofrecer seguridad a turistas y residentes, la policía de la provincia de Buenos Aires informó que ya están en Villa Gesell los 140 agentes de refuerzos que cubrirán las cinco localidades que integran el Partido durante el fin de semana largo.

Según destacó a SECTOR INFORMATIVO el jefe de la policía distrital, Roberto Magrasi, los efectivos comenzaron a arribar a la ciudad desde temprano con el propósito de tomar posición de la guardia. Los agentes serán repartidos, según los requerimientos de los responsables de la dependencias, en la comisaría primera, segunda y el destacamento de Mar de las Pampas.

"Creemos que llegaron los policías suficientes para otorgar seguridad para todos. Será un fin de semana largo cuidado y seguro", destacó el uniformado al respecto del operativo que inició ayer y finaliza el próximo lunes.

Dejá tu comentario