Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Villa Gesell vive un receso positivo en materia de ocupación

Lunes, 25 de Noviembre

Para la comuna, la ciudad vive un fin de semana con una "exitosa afluencia turística"

La Dirección de Prensa de la municipalidad emitió un comunicado destacando la gran afluencia de visitantes que eligieron las virtudes naturales de la ciudad para pasar el fin de semana largo. Y subrayaron la gran cantidad de actividades deportivas y culturales de las cuales Villa Gesell fue epicentro.

La Municipalidad de Villa Gesell remarcó que el destino balneario transita un fin de semana exitoso en materia de ocupación. Además, destacaron que, durante el receso, fue sede de una gran cantidad de eventos que posicionaron a la ciudad como epicentro en la zona.

La Dirección de Prensa de la comuna emitió un comunicado destacando la gran afluencia de visitantes que eligieron las virtudes naturales de la ciudad para pasar el fin de semana largo. "Si bien no se dieron a conocer hasta el momento los datos oficiales de ocupación es fácilmente notable el alto porcentaje del mismo al observar el extraordinario movimiento en la zona céntrica de la ciudad; en el sur de la misma y en las Localidades del sur del Partido, es decir Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul", indicaron en el documento emitido a los medios de comunicación.

Desde la comuna subrayaron que el éxito del fin de semana tiene, en esta oportunidad, un valor agregado por el desarrollo de diversos acontecimientos culturales y deportivos, los cuales posicionaron a Villa Gesell como epicentro de la zona. Entre ellos pueden citarse a la Copa Provincial de Handball "Villa Gesell 2013" que convoca numerosos equipos que compiten desde el sábado 23 hasta el lunes 25; el Torneo Regional de Fútbol Femenino denominado "Copa Gesell"; la Final Nacional del Mega Evento Aeróbico y de Danzas "Fitness Group" que implica el alojamiento de más de cuatro mil personas entre participantes, acompañantes, profesores y organización y cuyo desarrollo dio comienzo el viernes finalizando el domingo.

También se llevó a cabo la Final del Campeonato Provincial de Cuatriciclos "Quad Cross" con unos 120 inscriptos y todo su equipo de asistentes y acompañantes y el altamente convocante evento de exhibición y competencia de perros de raza denominado "Festival de Canes", organizado por el Villa Gesell Kennel Club, con más de 400 ejemplares en competencia y con Jueces locales e internacionales, evento éste que se desarrolla en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner".

Para la comuna, "la gran cantidad de eventos que eligen nuestro destino es fruto del esfuerzo y la tarea promocional en tal sentido, indicada e impulsada desde el Gobierno Municipal del Intendente Jorge Rodríguez Erneta, consolidando cada vez con más firmeza la política de establecer a Villa Gesell, además de un destino turístico de excelencia, en un lugar preferencial en cuanto a la realización de eventos de todos clase a lo largo de todo el año".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 25.11.2013 | Juan

    Dejen de querer mentirle a la gente, si no hubiese sido por el ecuentro de fitnes, el fin de semana hubiese sido un fracaso!!! mentirosos