Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 26 de Noviembre

Allanamiento positivo por un asalto a turistas en Mar Azul

Tres delincuentes encapuchados asaltaron una vivienda de turistas y se llevaron productos informáticos, dinero y documentación. La policía recuperó todo en un procedimiento. Además, hallaron una motocicleta denunciada como robada y otros elementos que habían sido sustraídos en diversos ilícitos. Se detuvo a dos sujetos pero recuperaron la libertad.

La policía de la provincia de Buenos Aires recuperó, el fin de semana a través de un allanamiento, elementos que habían sido robados en un asalto que se produjo en una vivienda de Mar Azul.

El robo se concretó el sábado 23 cuando tres sujetos desarmados ingresaron a una vivienda ocupada por turistas ubicada en calle 43 y Viña del Mar, en la localidad de Mar Azul e intimándolos se llevaron elementos informáticos, documentación y dinero en efectivo.

Luego de diversas investigaciones, la policía procedió a realizar un allanamiento en una propiedad de calle San Clemente entre 34 y 35 de donde se incautó todo lo robado y también se hallaron elementos (una motocicleta denunciada como robada hace meses además de inodoros, lavamos, puertas y ventanas) que habían sido sustraídos en otros ilícitos.

Como consecuencia del hecho, dos personas mayores de edad fueron aprehendidas y demorados en el destacamento de Mar de las Pampas por la presunta participación en el hecho. Se las notificó de la apertura de una causa por "robo" y se dio intervención a la fiscalía correspondiente. Ya recuperaron la libertad.

Dejá tu comentario