Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 27 de Noviembre

Avanza a buen ritmo la obra de pavimentación del camino que une Villa Gesell y Mar de las Pampas

2 imágenes 1

Ya están finalizando una de las manos de la arteria y en breve harán lo propio con la otra. La obra pública forma parte del plan de tareas que se desarrollará entre el 2013 y el 2015 y contempla, a futuro, completar toda la extensión del camino hasta el ingreso a la coqueta localidad del sur del Partido.

La Municipalidad de Villa Gesell avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación del camino que une Villa Gesell con la localidad de Mar de las Pampas. Los trabajos pudieron reanudarse luego de varias jornadas de lluvias que obligaron postergar el inicio de los mismos.

Ayer por la tarde, los obreros a cargo de las tareas habían avanzado en gran parte de una de las manos a pavimentar y, si todo sale como esta previsto, durante la semana se iniciará la segunda etapa con la colocación del pavimento en el otro lado de la calle.

Estos primeros 100 metros de colocación de pavimento articulado optimizará, a futuro, las condiciones de transitabilidad de los vehículos, fundamentalmente cuando llueve en la zona y además mejorarán la imagen que los turistas se lleven del acceso a la coqueta localidad del sur del Partido.

La obra pública forma parte del plan de tareas que se desarrollará entre el 2013 y el 2015 y contempla, a futuro, completar toda la extensión del camino hasta el ingreso a Mar de las Pampas. La tarea, destacaron desde la comuna, mejorará la calidad de vida de los vecinos y formará una imagen superadora por parte de los turistas que visiten la zona.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 27.11.2013 | JORGE

    Los felicito es fundamental para la zona,quisiera saber cuando comenzara las obras en los acceso de mar azul y mar de las pampas desde la ruta 11 con este material articulado mucha gracias