Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El 3 de diciembre

Viernes, 29 de Noviembre

Arco Iris celebra el Día Internacional de la Discapacidad

3 imágenes

Se llevará a cabo en el balneario Noctiluca. En el evento se expondrán, y también estarán a la venta, los trabajos producidos por los concurrentes en los talleres de cerámica, huerta y proyecto navideño.

En Centro de Día y Taller Protegido Arco Iris celebrará, el próximo 3 de diciembre, el Día Internacional de la Discapacidad con una muestra anual denominada "Nada sobre Nosotros sin Nosotros". El acontecimiento se desarrollará en el balneario Noctiluca (playa y paseo 126) entre las 10 y las 16.

Según informaron a través de una gacetilla de prensa, en el evento se expondrán, y también estarán a la venta, los trabajos producidos por los concurrentes en los talleres de cerámica, huerta y proyecto navideño.

El Día Internacional de la Discapacidad fue declarado el 3 de diciembre de 1992 por una resolución de la ONU en la cual se propuso promover la toma de conciencia y la adopción de medidas para mejorar la situación de las personas con discapacidad, así como también para lograr igualdad de oportunidades.

Dejá tu comentario