Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 01 de Diciembre

Los integrantes del taller de patín artístico despidieron el año con un show a gran escala

3 imágenes 1

Los casi 200 participantes del espacio deportivo exhibieron sus destrezas en modalidades solistas, dúos y grupos, brindando sorprendentes coreografías. El acto de cierre fue observado y disfrutado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone; el director de Deportes, Carlos Churrupit y la coordinadora general del taller; Paz Tillard.

La Dirección de Deportes llevó a cabo, durante la tarde noche de ayer, un maravilloso espectáculo como cierre del ciclo 2013 del Taller Municipal de Patín Artístico.

Con las instalaciones del Polideportivo a pleno, los casi 200 participantes del espacio deportivo exhibieron sus destrezas en modalidades solistas, dúos y grupos, brindando sorprendentes coreografías.

Los alumnos de las distintas categorías despertaron la admiración y los aplausos del público como reconocimiento a su destacado nivel.

El acto de cierre fue observado y disfrutado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone; el director de Deportes, Carlos Churrupit y la coordinadora general del taller; Paz Tillard.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.12.2013 | Silvana

    Excelente muestra,destacado trabajo en conjunto entre profesores,padres y alumnos.felicitaciones a todos