Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El viernes

Lunes, 02 de Diciembre

Colación de grado en el Instituto Superior Técnico Nº 200

El acto se realizó en la sede de la institución, ubicada en paseo 137 entre avenidas 6 y 7. Del acto protocolar participó el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado del director del instituto, Damián Montero.

Durante la tarde del viernes se desarrolló el acto de promoción de los primeros egresados del Instituto Superior Técnico Nº 200 "Latinoamérica libre". El mismo se realizó en la sede de la institución, ubicada en paseo 137 entre avenidas 6 y 7.

Del acto protocolar participo el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado del director del instituto, Damián Montero.

El acto de promoción aconteció con un alto grado de emotividad por partes de los alumnos que tuvieron la posibilidad de contar su experiencia durante los años que duró su carrera.

Por su parte, Erneta, agradeció por la invitación y recordó las gestiones realizadas para la creación del instituto que en principio dependía de la Universidad de Lomas de Zamora, luego del Instituto Gabriela Mistral de Pinamar, hasta obtener su autonomía en el año 2010 cuando "Mario Oporto, era director General de Escuelas después de muchas reuniones y proyectos logramos crear en Villa Gesell este instituto, totalmente Autónomo. Estar hoy aquí es muy emotivo, porque que estos alumnos hoy se estén recibiendo después de haber estudiado en forma totalmente gratuita y sin dejar la ciudad nos enorgullece. Quiero instar todos los jóvenes y adultos a que se inscriban en las diferentes carreras para seguir generando mano de obra calificada para toda la comunidad", destacó el jefe comunal.

Dejá tu comentario