Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 08 de Diciembre

Los camiones de pescados y pastas para todos pasaron por Villa Gesell

Las unidades fueron ubicadas, como usualmente se hace, en circunvalación y paseo 112 donde más de 300 vecinos compraron productos frescos y con precios reducidos en comparación con los que se ofrecen en las góndolas de los supermercados. MIRA LO PRECIOS EN ESTA NOTA.

Con el propósito de ofrecer productos frescos y a precios reducidos, ayer pasaron por Villa Gesell los camiones del programa pescados y pastas para todos. La iniciativa la lleva adelante el Movimiento Evita.

Las unidades fueron ubicadas, como usualmente se hace, en circunvalación y paseo 112 donde más de 300 vecinos compraron productos frescos y con precios reducidos en comparación con los que se ofrecen en las góndolas de los supermercados.

SECTOR INFORMATIVO acudió al lugar de expendio de mercadería y comprobó los valores ofrecidos. Y la diferencia es importante en relación con los almacenes y mercados de la ciudad. Por ejemplo: 2 kilos de filete valen 50 pesos, 2 kilos de rabas 90 pesos, 2 kilos de salmón 70 pesos, 1 kilo de queso fresco vale 35 pesos, dos panes lactales grandes tienen un valor de 20 pesos ó el kilo de dulce de leche cuesta 22 pesos.

También se venden combos que marcan diferencia con la góndola: 1 kilo de ñoquis, medio kilo de sorrentinos, medio kilo de ravioles y medio kilo de capeletis por un valor de 65 pesos.

Dejá tu comentario