Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Acuerdo con el Banco Provincia

Jueves, 12 de Diciembre

Los empleados municipales ya están más cerca del 0 KM

Los agentes comunales podrán acceder al vehículo a través del sistema de Leasing Personal ofrecido por el Banco Provincia de Buenos Aires.

El Intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta firmó un acuerdo, junto al Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, para que los empleados municipales accedan a vehículos 0 KM a través de una línea específica de Provincia Leasing. Además, el jefe comunal geselino adelanó que la comuna adquirirá nueva maquinaria vial para la comuna, con este mismo sistema financiero.

Durante el encuentro, Scioli señaló "tenemos la responsabilidad de acercarle soluciones al sector público, porque es lo que nos muestra el gobernador Daniel Scioli, así es que desde Provincia Leasing les damos la oportunidad a los empleados municipales de adquirir un automóvil con los mismos beneficios que una Pyme, al igual que el municipio, que también adquirió maquinaria para brindar un mejor servicio a los vecinos de Villa Gesell".

Por su parte, Erneta declaró que "la firma de este convenio por el leasing, junto a Nicolás Scioli, es un importante avance ya que los empleados municipales tendrán la posibilidad de llegar a un automóvil 0 KM".

Los empleados municipales de Villa Gesell podrán adquirir vehículos, motos o embarcaciones bajo la modalidad del Leasing Personal, el cual tiene un costo financiero total menor al de un crédito prendario.

Notas Relacionadas
  • Leasing para la comuna

    Respecto del leasing que firmó el municipio para adquirir maquinaria para mantener la vía pública, se trata de un contrato por $ 549.052 para financiar la adquisición de equipamiento vial que le permitirá mejorar la prestación de los servicios.

Dejá tu comentario