Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 18 de Diciembre

Desarrollaron capacitación sobre nocturnidad

El objetivo de la reunión fue capacitar sobre las leyes relacionadas con la actividad. Además, instalar un nuevo paradigma en base a la seguridad en el ámbito de los boliches y espectáculos nocturnos.

Con el objetivo de que se cumpla la normativa vigente relacionada con el área, ayer por la tarde se desarrolló, en la Casa del Abuelo, una capacitación sobre nocturnidad.

El evento contó con la participación de la directora de Promoción Social de la comuna, Alicia Ochoa, quien ofició de anfitriona del encuentro, miembros de la Comisión Sectorial de la Ley de Controladores de Admisión y Permanencia, conformada por la Secretaría de Derechos Humanos, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; SUTCAPRA y la Asociación Civil Martín Castellucci.

El objetivo de la reunión fue capacitar sobre la Ley Nacional Nº 26370 y Provincial Nº 13964 (art. 3º, Decreto 1096/09) ya que se considera fundamental garantizar la difusión de la normativa e instalar un nuevo paradigma en base a la seguridad en el ámbito de los boliches y espectáculos nocturnos que se encuentran regidos por el ejercicio del derecho de admisión y permanencia.

Dejá tu comentario