Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer en Mar de las Pampas

Martes, 24 de Diciembre

Distinguieron a bomberos por el incendio en el sur del Partido

Estuvo organizado por la municipalidad, Proa y Sofo. En representación del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acudió el secretario de Turismo, Walter Fonte.

A través de un acto realizado durante la tarde de ayer, la Municipalidad de Villa Gesell, SOFO (Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas) y PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), distinguieron a los bomberos voluntarios de la ciudad y la región que trabajaron incansablemente durante el incendio producido hace una semana en las localidades del sur del Partido.

En representación del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acudió el secretario de Turismo, Walter Fonte, quien destacó la labor solidaria de los servidores públicos, al mismo tiempo que instó a los vecinos "a tomar conciencia de la peligrosidad de estos incendios, debemos comenzar a concientizar a todos en pos de conservar nuestros bosques".

Finalizada su alocución, Fonte entregó un diploma al jefe de la institución, Martín Santos, en representación de todo el cuerpo activo.

Dejá tu comentario