Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Verano 2014

Jueves, 26 de Diciembre

Destacan la buena ocupación de la ciudad durante diciembre

El titular de la cartera turística de la ciudad, Walter Fonte, destacó que Villa Gesell vive uno de los mejores diciembres de los últimos años. "Los últimos tres o cuatro diciembres vienen marcando esta tendencia donde vemos cual es el nuevo comportamiento que tiene el turista de vacacionar por pocos días y fuera de lo que es la temporada alta", explicó.

El secretario de Turismo de la comuna, Walter Fonte, destacó la buena ocupación que tuvieron las cinco localidades del Partido de Villa Gesell a lo largo de diciembre. Para el funcionario, se trata de una nueva modalidad turística.

"Los últimos tres o cuatro diciembres vienen marcando esta tendencia donde vemos cual es el nuevo comportamiento que tiene el turista de vacacionar por pocos días y fuera de lo que es la temporada alta, tomando como referencia de vacaciones los fines de semana largos", explicó el titular del área turística en diálogo con SECTOR INFORMATIVO.

"Vemos un mes de diciembre que se pone muy fuerte, que es un impulso muy importante porque es una pretemporada muy importante. Vemos que la ciudad está colmada durante diciembre y para las fiestas. En estos últimos tres o cuatro años observamos como la gente viene cada vez más a pasar las fiestas junto al mar. Tenemos una ocupación muy importante, tal vez sea la máxima de los fines de semana del año porque hay que considerar que las plazas hoteleras ya están todas disponibles", indicó el funcionario.

Para Fonte ya no se vacaciona por un el mes o por quincena, tal como ocurría hace algunos años, sino que se eligen tres o cuatro fines de semana a lo largo de todo el año. "Antes mucha gente tomaba las vacaciones los 15 días de enero o febrero. Hoy, en cambio, se toman 5 días en agosto, 5 en octubre y otros 5 en diciembre", destacó.

Dejá tu comentario