Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Domingo, 29 de Diciembre

Se desarrolló con gran éxito la tercera edición del ciclo "Mar de las Pampas en Concierto"

4 imágenes

Se llevó a cabo en la capilla Nuestra Señora del Valle. El acontecimiento musical se desarrolló con la presencia de 100 integrantes del coro de la Catedral de La Plata y cerca de 40 músicos especializados de la Sinfónica de Mar del Plata y del Teatro Colón que interpretaron piezas de Mozart.

La capilla Nuestra Señora del Valle fue testigo, ayer por la noche, de la tercera edición del ciclo "Mar de las Pampas en Concierto". El evento artístico estuvo organizado por Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) y contó con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell.

El acontecimiento musical se desarrolló con la presencia de 100 integrantes del coro de la Catedral de La Plata y cerca de 40 músicos especializados de la Sinfónica de Mar del Plata y del Teatro Colón que interpretaron piezas de Mozart.

El evento musical -que se llevó a cabo ante la presencia de una verdadera multitud- arribó a Villa Gesell luego de realizar una gira por todo el país que incluyó, entre otros destinos, a Tierra del Fuego, Villa Langostura y Bariloche.

Dejá tu comentario