Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Operativo Sol 2014

Lunes, 30 de Diciembre

El ministro de Seguridad bonaerense pasó por Villa Gesell para "alentar" a los refuerzos policiales

Granados encabezó un acto en el Centro Municipal de Convenciones ante la presencia de más de 500 efectivos que llegaron para reforzar la seguridad sobre turistas y residentes. Allí, les pidió responsabilidad en la tarea policial y esmero para que el operativo de seguridad de verano sea exitoso. Fue una de charla que sirvió para que los uniformados realicen su trabajo "motivados".

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, visitó la ciudad ayer al mediodía donde mantuvo un encuentro con los efectivos que forman parte del Operativo Sol 2014. El funcionario estuvo acompañado por el jefe de la policía a nivel provincial, Hugo Matzkin.

Granados encabezó un acto en el Centro Municipal de Convenciones ante la presencia de más de 500 efectivos que llegaron para reforzar la seguridad sobre turistas y residentes. Allí, les pidió responsabilidad en la tarea policial y esmero para que el operativo de seguridad de verano sea exitoso. Fue una charla que sirvió para que los uniformados realicen su trabajo "motivados".

El funcionario del gobierno de Daniel Scioli, que estuvo acompañado por subsecretarios del área que comanda, realizó el mismo acto en el Partido de la Costa y también en Pinamar.

El Operativo Sol 2014 inició el 15 de diciembre pasado. A Villa Gesell llegaron más de 600 agentes de refuerzo que se quedarán hasta finales de febrero, cuando concluya la temporada estival.

Dejá tu comentario