Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Con intervención de la policía bonaerense

Martes, 31 de Diciembre

Ahondan la estrategia contra la venta ilegal en todo el Partido de Villa Gesell

La policía bonaerense realizó operativos en la vía pública con el objetivo de darle batalla al comercio ilegal. Volvieron a "levantar" a manteros y también decomisaron puestos de venta de comida.

Con el objetivo de evitar que se propague el comercio ilegal, la policía bonaerense y la comuna se encuentran abocadas a la lucha contra la venta ilegal en todo el Partido de Villa Gesell. Ayer, decomisaron mercadería de puestos de comida y manteros.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Roberto Magrasi, titular de la jefatura distrital, quien detalló los operativos que se llevan a cabo en todo el territorio geselino. "Aquellas personas que no tienen habilitación no pueden ejercer la venta en la vía pública", detalló.

Según explicó el uniformado, los operativos se realizarán a diario en distintos puntos de la ciudad. La idea es que este verano no haya comercio ilegal en las cuadras geselinas, tal como ordenaron desde el palacio comunal.

Esta no es la primera vez que se realiza un operativo contra aquellos que venden ilegalmente en la calle. De hecho, hace algunos días se desarrolló un procedimiento similar sobre la avenida 3, en la zona comercial, donde se "levantó" a manteros que ofrecían productos en la vereda.

La venta ilegal en la vía pública es uno de los puntos más criticados por los comerciantes locales. Argumentan que representan una competencia desleal y que además no pagan impuestos y tasas. La inquietud fue trasladada en innumerable cantidad de oportunidades al intendente municipal y funcionarios del gobierno local por las cámaras que agrupan al sector.

Dejá tu comentario