Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Desarrollados por la comuna y la policía bonaerense

Miércoles, 08 de Enero

Nuevos operativos contra la venta ilegal en la playa geselina

Ayer se realizaron 12 procedimientos exitosos en avenida Buenos Aires y la costa, paseo 105 y costanera y en paseo 108 y la playa de donde decomisó mercadería ilegal y comida. "Tenemos la orden del intendente municipal de decomisar toda la mercadería ilegal y aquellos puestos que no posean la habilitación correspondiente para vender en la vía pública", explicó Gustavo Damati, jefe de inspectores de la comuna.

La Municipalidad de Villa Gesell desarrolló, en conjunto con la policía de la provincia de Buenos Aires, nuevos operativos contra la venta ilegal en playa. Ayer se realizaron 12 procedimientos exitosos en avenida Buenos Aires y la costa, paseo 105 y costanera y en paseo 108 y la playa de donde decomisó mercadería ilegal y comida.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Gustavo Damati, jefe de inspección general de la comuna, quien destacó el espíritu de los controles: "tenemos la orden del intendente municipal de decomisar toda la mercadería ilegal y aquellos puestos que no posean la habilitación correspondiente para vender en la vía pública. Eso es lo que estamos haciendo de manera exitosa junto a la policía".

Según explicó el funcionario, los comerciantes se manifestaron a favor de este tipo de operativos. "La gente se acerca a los operativos y nos felicita por el trabajo que estamos haciendo. Este era un pedido de años de parte del sector comercial. Ahora se está solucionando", explicó al respecto.

Este no es el primer operativo que se desarrolla en el marco de la temporada de verano 2014. De hecho, hace algunos días se realizaron procedimientos similares en la peatonal y en la rambla costanera de donde se decomisó otra tanda de comida y ropa preparada para la comercialización ilegal.

Dejá tu comentario