Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Reunión con funcionarios locales

Martes, 14 de Enero

El ministro de Seguridad bonaerense pasó por la ciudad y evaluó el Operativo Sol

2 imágenes

Se reunió con la cúpula policial y el intendente municipal. La reunión, realizada en la sala de usos múltiples de Casa de los Abuelos, tuvo como eje la supervisión del correcto desarrollo del Operativo Sol, recogiéndose aportes, demandas e inquietudes particulares sobre las diferentes problemáticas propias de la ciudad.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, visitó ayer por la tarde la ciudad donde mantuvo una reunión con las máximas autoridades policiales de Villa Gesell a fin de evaluar la marcha del Operativo Sol 2014.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó activamente del encuentro con el personal policial junto al edil del FpV, Sebastián Alvarez y el titular de la Dirección Municipal de Seguridad, Conrado Gubitta. Además, formaron parte del acontecimiento los subsecretarios de la cartera ministerial, Edgardo Amarilla y Fernando Jantus.

La reunión, realizada en la sala de usos múltiples de Casa de los Abuelos, tuvo como eje la supervisión del correcto desarrollo del Operativo Sol, recogiéndose aportes, demandas e inquietudes particulares sobre las diferentes problemáticas propias de la ciudad, apuntando a optimizar el sistema integral de seguridad en todos sus aspectos.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal geselino invitó a Granados a conocer la nueva sede de la Central de Monitoreo del Sistema de Cámaras de Control y Prevención de nuestra ciudad, concretando de este modo la inauguración formal de este nuevo espacio ubicado en la avenida 3 entre los paseos 108 y 109.

Granados se interiorizó acerca de las particularidades y detalles del funcionamiento tanto de las cámaras como de la propia central, la cual en los próximos días recibirá la incorporación de nuevos elementos de alta tecnología.

Dejá tu comentario