Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Tragedia en la playa local

Martes, 14 de Enero

Se recuperan los últimos tres pacientes internados por la caída del rayo

Laura Blanco, quien se encontraba en la unidad de terapia intensiva, ya fue trasladada al piso de internación mientras que Hernán Vila, internado en sala común, continúa avanzando favorablemente con su recuperación. También avanza favorablemente la niña Salma Ochoa.

Los últimos tres pacientes que se encuentran internados por la caída de un rayo en la playa geselina se recuperan favorablemente. La información fue confirmada ayer por la mañana a través de un nuevo parte médico otorgado por el director del Hospital Municipal, Juan Chamorro.

Según informaron desde el centro de salud, la paciente Laura Blanco, quien se encontraba en la unidad de terapia intensiva, ya fue trasladada al piso de internación mientras que Hernán Vila, internado en sala común, continúa avanzando favorablemente con su recuperación.

La niña Salma Ochoa continúa su recuperación en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. La joven ya había sido trasladada de terapia intensiva a sala común, registrando una plena evolución por lo cual podría obtener su alta en los próximos momentos.

Chamorro informó que hoy desde las 10 se ofrecerá un nuevo parte médico desde el Hospital Municipal local.

Dejá tu comentario