Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Tres personas resultaron heridas

Lunes, 20 de Enero

Accidente en la ruta 11: chocaron contra un poste de luz y se salvaron de milagro

2 imágenes

El hecho ocurrió cerca de las 7.45 de la mañana cuando el conductor del Wolkswagen Gol se quedó dormido y colisionó contra uno de los alumbrados de la rotonda de acceso al paseo 139. A bordo del vehículo se trasladaba un matrimonio con un bebe. El pequeño fue derivado al hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Un matrimonio con un bebe se salvó de milagro al chocar, hoy por la mañana, el automóvil en el que se trasladaban contra un poste de luz en la ruta 11, a metros del ingreso sur de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 7.45 de la mañana cuando el conductor del Wolkswagen Gol se quedó dormido y colisionó contra uno de los alumbrados de la rotonda de acceso al paseo 139.

La familia, que fue asistida primero por los bomberos y luego por médicos del hospital municipal, se trasladaba desde General Madariaga hasta Mar del Plata.

Como consecuencia del choque, los tres ocupantes fueron hospitalizados en el nosocomio local. El matrimonio presentaba politraumatismos en el cuerpo mientras que el bebe fue derivado a Mar del Plata por la importante cantidad de golpes que recibió durante el impacto.

Dejá tu comentario