Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Accidente

Martes, 21 de Enero

Chocó su moto contra un camión de bomberos y terminó hospitalizado

El hecho ocurrió cuando los bomberos se dirigían a una emergencia en avenida 16 y paseo 130. El conductor herido tuvo que ser derivado a Mar del Plata en helicóptero sanitario.

Un sujeto que circulaba en una motocicleta colisionó, ayer cerca de las 14, contra un camión de bomberos que en ese momento se dirigía a sofocar el incendio de una vivienda. El conductor del rodado terminó hospitalizado con fractura expuesta de cadera y golpes en todo su cuerpo.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando los bomberos se dirigían a una emergencia en avenida 16 y paseo 130. En la intersección del paseo 119 y avenida 14 cruzaron a tres motos que circulaban a alta velocidad. Una de ellas no pudo frenar y colisionó contra las ruedas traseras del camión.

Como consecuencia del hecho, el sujeto fue hospitalizado en el nosocomio local con politraumatismos y fractura expuesta de cadera. Posteriormente, al poco de tiempo de haber ingresado a la guardia, fue derivado a Mar del Plata en helicóptero sanitario a fin de continuar la recuperación en un centro asistencial de mayor complejidad.

Cuando ocurrió el suceso, los familiares del joven herido apedrearon el móvil con el que colisionó y golpearon a los bomberos que estaban a bordo de la autobomba. El agente que manejaba el móvil bomberil, por su parte, fue demorado algunas horas en la comisaría primera a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Dejá tu comentario