Buscador Buscar por día
Sábado, 29 de Febrero Villa Gesell

Reunión con autoridades locales

Domingo, 26 de Enero

El secretario de Turismo provincial pasó por Villa Gesell

Se reunió con autoridades locales y oferentes de servicios. “Villa Gesell se viene instalando cada vez más año a año y están retornando las familias", dijo Crotto.

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, mantuvo un encuentro con el intendente geselino, Jorge Rodríguez Erneta, y representantes de distintos sectores económicos involucrados con el turismo con el objetivo de evaluar el desarrollo de la temporada estival en curso.

De la reunión -que se desarrolló en el palacio comunal- participó el secretario de Turismo local, Walter Fonte además de representantes de paradores, hoteles, el sector gastronómico y otros rubros.

"Villa Gesell se viene instalando cada vez más año a año y están retornando las familias, lo que es muy importante por el movimiento y el consumo que se genera", destacó el titular de la cartera turística provincial.

Por su parte, el jefe comunal resaltó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial: "La posibilidad de realizar eventos y articular políticas públicas redunda en beneficios para el turista y lo que queremos es atender bien a los visitantes", señaló.

Durante el encuentro, los prestadores turísticos de la ciudad balnearia realizaron distintos análisis del verano y la gran mayoría coincidió en que la temporada es muy buena.

Dejá tu comentario