Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Reunión con autoridades locales

Domingo, 26 de Enero

El secretario de Turismo provincial pasó por Villa Gesell

Se reunió con autoridades locales y oferentes de servicios. “Villa Gesell se viene instalando cada vez más año a año y están retornando las familias", dijo Crotto.

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, mantuvo un encuentro con el intendente geselino, Jorge Rodríguez Erneta, y representantes de distintos sectores económicos involucrados con el turismo con el objetivo de evaluar el desarrollo de la temporada estival en curso.

De la reunión -que se desarrolló en el palacio comunal- participó el secretario de Turismo local, Walter Fonte además de representantes de paradores, hoteles, el sector gastronómico y otros rubros.

"Villa Gesell se viene instalando cada vez más año a año y están retornando las familias, lo que es muy importante por el movimiento y el consumo que se genera", destacó el titular de la cartera turística provincial.

Por su parte, el jefe comunal resaltó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial: "La posibilidad de realizar eventos y articular políticas públicas redunda en beneficios para el turista y lo que queremos es atender bien a los visitantes", señaló.

Durante el encuentro, los prestadores turísticos de la ciudad balnearia realizaron distintos análisis del verano y la gran mayoría coincidió en que la temporada es muy buena.

Dejá tu comentario