Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Se reunió con las autoridades locales

Martes, 28 de Enero

El ministro de Seguridad bonaerense pasó por la ciudad para evaluar el desarrollo del Operativo Sol 2014

Autoridades provinciales y municipales mantuvieron una reunión con el objetivo de analizar el Operativo Sol 2014. El ministro Granados remarcó la importancia del trabajo conjunto con intendentes y destacó el alto grado de compromiso de los efectivos policiales. Erneta, por su parte, se mostró conforme con la cantidad de agentes y móviles que envió la provincia para este verano.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, pasó por Villa Gesell donde mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades locales a fin de analizar el desarrollo del Operativo Sol 2014.

El encuentro, que se desarrolló en el palacio comunal, sirvió para que las autoridades municipales y provinciales evaluaran la marcha del mega procedimiento que inició a mediados de diciembre con la llegada de los efectivos de refuerzo y que se extenderá a finales de febrero.

Además del funcionario del gobierno bonaerense, de la reunión participó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de Gobierno municipal, Osvaldo Tavarone y los jefes policiales que actúan en la ciudad.

Durante la reunión, Granados remarcó la importancia del trabajo conjunto con intendentes y destacó el alto grado de compromiso de los efectivos policiales.

"Estamos trabajando y evaluando como marcha todo", remarcó Erneta, para luego agregar "este año se duplicó la cantidad de efectivos policiales y esto generó que bajara el índice de delitos, obviamente nosotros pretendemos que sigan disminuyendo. El ministro se comprometió a trabajar duramente en la prevención en los meses de temporada baja, además de asegurar que el próximo Operativo Sol contará con un total de 900 hombres del a fuerza en Villa Gesell. Estamos satisfecho con las políticas de seguridad que está aplicando el gobernador Daniel Scioli".

La provincia destinó, para el Operativo Sol 2014, cerca de 8 mil policías, más de 500 móviles policiales, 180 motos todo, 6 helicópteros para vigilancia diurna y nocturna, y evacuación sanitaria además de 100 rondines a caballo para zonas de bosques y apartados costeros.

Dejá tu comentario