Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Se desarrolla en la localidad bonaerense de Mercedes

Jueves, 30 de Enero

Villa Gesell será promocionada en la Fiesta Nacional del Durazno

La ciudad formará parte de la celebración que desarrolla la comuna de Mercedes entre el 7 y el 9 de febrero próximo. Allí promocionarán la Fiesta de la Diversidad Cultural y otras celebraciones de la temporada baja. Ya se hizo un acuerdo similar con la provincia de Misiones y se busca lo mismo con la provincia de San Luis.

Con el objetivo de promocionar las celebraciones que realiza la comuna a lo largo de todo el año, inició ayer un acuerdo de reciprocidad promocional entre Villa Gesell y Mercedes. De esta forma, la ciudad impulsará los acontecimientos de la temporada baja en la Fiesta Nacional del Durazno que se lleva a cabo en esa localidad bonaerense.

El acuerdo se dio a conocer ayer a través de una conferencia de prensa realizada en el palacio comunal de la que participaron autoridades de ambas ciudades.

Por parte de Villa Gesell estuvo presente el secretario de Turismo, Walter Fonte, quien otorgó detalles del acuerdo y además explicó que, dicha presentación, se enmarca en un trabajo de "Reciprocidad Promocional" entre ambos municipios, teniendo como contrapartida de estas acciones la presencia de Villa Gesell durante el desarrollo de la "Fiesta Nacional del Durazno" a realizarse durante los días 7, 8 y 9 de febrero en la localidad de Mercedes, en la cual la ciudad promocionará la "Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural - Un Encuentro de Culturas", como también otros eventos destacados.

"Así como nuestro municipio ha establecido recientemente acuerdos de esta índole con el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones y próximamente hará lo propio con funcionarios de la provincia de San Luis, hoy comenzamos esta tarea con la Municipalidad de Mercedes", explicó el funcionario local.

Pablo Vera, funcionario de la comuna invitada, agradeció y destacó la disposición de Rodríguez Erneta en este sentido de intercambio promocional. "Nuestro intendente, Carlos Selva, envía un cordial saludo y agradecimiento al jefe comunal de Villa Gesell, poniendo de relieve estas acciones mancomunadas en materia de promoción turística", expresó.

Luego de un intercambio de presentes institucionales se brindaron detalles sobre la 38ª edición de la "Fiesta Nacional del Durazno", evento que incluye muestras artesanales, peñas folclóricas, una competencia que elige el mejor resultado entre los productores de duraznos, y espectáculos artísticos entre los que se destacan la presentación de "Paz Martínez" y el grupo "Agapornis".

Dejá tu comentario