Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La fuerza de seguridad ahonda esfuerzos para dar con el paradero

Lunes, 03 de Febrero

La policía bonaerense continúa buscando a la mujer desaparecida

Ayer se tomó declaración a vecinos y conocidos con el objetivo de recopilar datos que ayuden a dar con Mónica Graciela Stifelman. Hoy continuarán buscando a través de operativos en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell. La hipótesis más fuerte es que se encuentra privada de su libertad dentro de la ciudad.

En el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Mónica Graciela Stifelman, la policía de la provincia de Buenos Aires tomó, durante toda la jornada de ayer, declaración a los conocidos y vecinos de la mujer desaparecida con el objetivo de que aporten datos que puedan hallarla sana y salva.

Según informaron fuentes que trabajan en la investigación a SECTOR INFORMATIVO, la principal hipótesis del caso es que Stifelman se encuentra con vida en algún lugar de la ciudad pero privada de su libertad por parte de su pareja, un sujeto -muy conocido en el mundillo policial la ciudad- que tiene un fuerte prontuario. La misma fuente indicó también que la mujer desaparecida tendría conocimiento de algún hecho o situación que comprometería a la pareja y que por eso la habría raptado, a fin de que no realice declaraciones.

La búsqueda de Mónica Graciela Stifelman comenzó hace varios días. Fue su hijo el que realizó la denuncian correspondiente al no saber nada de ella y al suponer que su actual pareja le podría haber hecho daño. Desde entonces, la policía montó varios operativos de búsqueda por las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell en los cuales se revisó los baúles de los automóviles, se realizaron rastrillajes por descampados y ahora se tomó declaración a vecinos y conocidos para avanzar en la causa.

Dejá tu comentario