Martes, 23 de Abril Villa Gesell

La suba de impuestos

Martes, 04 de Febrero

Martínez Salas: "la municipalidad no puede estar en emergencia económica"

El edil radical indicó que no otorgarán una suba de tasas hasta que no se justifique por parte del Departamento Ejecutivo. ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Jorge Martínez Salas, destacó que, con los ingresos que la comuna ha tenido durante el primer mes del año en curso, la municipalidad "no puede estar en emergencia económica nunca jamás".

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el edil radical sostuvo "creemos que cualquier tipo de decisión que tomemos tiene que estar avalada por el análisis de una serie de documentación que no es ni más ni menos que ver cómo están los números municipales. Si hace falta un aumento, el intendente tendrá que demostrar a través de los ingresos, egresos y planes previstos a futuro qué defasaje tiene la municipalidad. Nosotros estamos convencidos que, en enero, con el incremento de la coparticipación, el cobro de todas las tasas comerciales que representan alrededor de 10 millones de pesos, la municipalidad no puede estar en emergencia económica nunca jamás. Por eso, para poder analizar lo que se está pidiendo, hace falta documentación, es lo que cualquier pediría para poder tomar una decisión".

Dejá tu comentario