Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 05 de Febrero

Apareció sana y salva la mujer desaparecida

Mónica Graciela Stifelman estaba privada de su libertad en un local comercial de la zona sur de la ciudad. El operativo se desarrolló con miembros de la policía cerca de las 22. Su pareja, que al momento del hallazgo estaba con ella, fue detenida inmediatamente.

La policía de la provincia de Buenos Aires halló sana y salva, ayer por la noche, a Mónica Graciela Stifelman, la mujer que estaba desaparecida desde hace algunos días.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, Stifelman fue hallada en el marco de un operativo que se desarrolló en la zona sur de la ciudad cerca de las 22. Aunque por razones judiciales no precisaron el lugar exacto donde ocurrió el hecho, si se pudo confirmar que estaba en un local comercial y que al momento del hallazgo se encontraba en compañía de su pareja, un sujeto con un importante prontuario policial, el cual la tenía privada de su libertad tal como se pensó desde los inicios de la investigación, cuando se denunció la ausencia de la mujer.

La desaparición de Mónica Graciela Stifelman, de 61 años, ocurrió hace más de una semana. Fue el hijo el que realizó la denuncia policial alertando la situación al no poder contactarse con ella durante varios días. Desde entonces, la policía realizó innumerable cantidad de operativos, allanamientos y rastrillajes en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell a fin de dar con el paradero de la mujer.

Como consecuencia del hallazgo, se pudo detener a tres personas: la pareja de Stifelman, por secuestro, y dos hijos del mismo por encubrimiento. Hoy, todos, prestarán declaración ante el fiscal que entiende en la causa.

Dejá tu comentario