Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Datos oficiales

Viernes, 07 de Febrero

Para la comuna, febrero se desarrolla con más de un 80% de ocupación hotelera formal

Para el secretario de Turismo local, Walter Fonte, la temporada viene desarrollándose con mucho éxito. "Estamos teniendo una buena temporada. Diciembre y enero fueron muy exitosos y febrero se desarrolla con índices de ocupación importantes que incluso se extenderán hasta finales de mes", explicó el funcionario. Destacaron el nivel de ocupación de las localidades del sur del Partido.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell transitan un verano exitoso. La Secretaría de Turismo local informó que el segundo mes del año se desarrolla con más del 80% de ocupación hotelera formal y con expectativas de continuar muy bien hasta finales de mes.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Walter Fonte, titular de la cartera turística, quien se mostró conforme con el resultado del verano geselino: "estamos teniendo una buena temporada. Diciembre y enero fueron muy exitosos y febrero se desarrolla con índices de ocupación importantes que incluso se extenderán hasta finales de mes".

Otro partido aparte representan los Carnavales Federales de la Alegría, los cuales se llevarán a cabo durante la primera semana de marzo. "Aunque es toda una expectativa, creemos que los carnavales se desarrollarán con muy buena ocupación en todo el territorio geselino. Va a continuar el éxito de los dos primeros meses del año. Dialogué con operadores turísticos locales y todos me comentaron que tienen muchísimas consultas para es fecha. Será un receso muy bueno que otorgará un cierre de oro al verano", indicó.

Para Fonte, el público objetivo que llegó a Villa Gesell para febrero es meramente familiar. "Hemos recibido una gran cantidad de familias que eligieron pasar sus vacaciones junto a la naturaleza y la tranquilidad. Eso nos beneficia porque son un público más tranquilo que aporta mucho más a la microeconomía local", agregó el funcionario.

Notas Relacionadas
  • Las localidades del sur, llenas

    Según informó Fonte, Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas también vienen desarrollando una temporada muy buena. En este sentido, destacó que a la fecha no hay, prácticamente, disponibilidad hotelera.

Dejá tu comentario