Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 14 de Febrero

Encontraron muerto a un remisero geselino en su domicilio

El fallecido fue hallado en un departamento de paseo 123 entre avenidas 3 y 4. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cara y en los brazos. Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas ya que el asesino no robó ninguna pertenencia del lugar. Incluso, tampoco se llevó dinero.

La policía de la provincia de Buenos Aires halló muerto, ayer por la tarde, a un hombre en una vivienda de paseo 123 entre avenidas 3 y 4. Aunque la investigación recién comienza, no descartan un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Luis Román Ramírez Caballero de 67 años, paraguayo, quien se desempeñaba como remisero en una agencia local.

Según informó la policía a SECTOR INFORMATIVO, el cuerpo fue hallado ayer pero la muerte de la persona podría datar del martes pasado, cuando los que lo conocen tuvieron contacto por última vez.

El cuerpo estaba adentro de la vivienda, tirado entre el baño y la cocina y presentaba un fuerte golpe en la cara y en los brazos. Fue encontrado por una hermana de la víctima, quien ingresó al domicilio al no poder entablar contacto con él.

Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas ya que el asesino no robó ninguna pertenencia del lugar. Incluso, tampoco se llevó el dinero que estaba en el domicilio.

Vecinos de la víctima declararon que el martes, Ramírez Caballero, recibió la visita de una persona que llegó en un automóvil y que había estado hablando con el fallecido. Llamó la atención porque no era un vehículo habitué del lugar.

Hoy, en Pinamar, se realizará la autopsia correspondiente con el objetivo de avanzar en la investigación. La policía caratuló la causa como "homicidio".

Dejá tu comentario