Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Motos de agua

Lunes, 17 de Febrero

Gran afluencia de público en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Jet Ski

2 imágenes

Tommy Losic se impuso en la categoría de profesionales en el Campeonato Argentino, que se corrió en la zona norte de la ciudad.

Durante la jornada de ayer se desarrolló en las costas geselinas la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Freeride "Jet Ski en Olas" y la 3ª fecha del Campeonato Argentino de "Jet Ski y Motos de Agua en Circuito".

La competencia deportiva se realizó en el balneario "La Punta" ubicado en playa y calle 311, fue organizado por la Asociación Argentina de Jet Ski y Motos de Agua con el vecino Pablo Wolf como máximo responsable, en conjunto con la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Dirección de Deportes.

Además de las competencias náuticas, se incluyeron exhibiciones de acrobacias ciclísticas BMX Freestyle y las impactantes destrezas aéreas que realiza tradicionalmente en nuestras playas el Piloto Jorge Malatini con su avión biplano.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, siguió las alternativas del acontecimiento, participando en el final de la respectiva entrega de premios junto al secretario de Turismo, Walter Fonte y el director de Deportes, Carlos Churrupit.

Los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:

CATEGORÍA PILOTO
Principiantes Javier Miranda
Motos 1000 cc. Gabriel Michetti
Standard Javier Miranda
Motos hasta 1.500 cc. Mariano Liberto
Pro Open Franco Tobler
Limitado Franco Tobler
Novatos Edgardo Alparo
Free Ride Amateur Esteban Lupi
Pro Tommy Losic
Mejor Salto Tommy Losic

Dejá tu comentario