Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Martes, 18 de Febrero

Operativo Sol 2014: ya se retiró el 35% del refuerzo de verano

Los efectivos regresaron a sus ciudades de orígenes luego de prestar tarea en el destino balneario por más de dos meses. El Operativo Sol 2014 contempló la llegada de más de 600 agentes policiales que fueron repartidos en las tres dependencias que tiene Villa Gesell.

El Ministerio de Seguridad bonaerense retiró el 35% de los agentes de refuerzo que llegaron a Villa Gesell para formar parte del Operativo Sol 2014.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los efectivos regresaron a sus ciudades de orígenes luego de prestar tarea en el destino balneario por más de dos meses.

Aunque la temporada estival aún no finalizó, la cartera de Seguridad de la provincia continúo la misma línea de acción que en el verano pasado: disminuir la presencia policial a medida que desciende el número de turistas en la ciudad.

El Operativo Sol 2014 contempló la llegada de más de 600 agentes policiales que fueron repartidos en las tres dependencias que tiene Villa Gesell. La primera camada de uniformados arribó entre el 15 y el 20 de diciembre mientras que el segundo grupo hizo lo propio cerca de las fiestas de fin de año.

Desde que inició el procedimiento por el cual se pretende cuidar de turistas y residentes, Villa Gesell recibió en varias oportunidades la visita de Alejandro Granados, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien arribó a la ciudad para analizar la marcha del operativo junto a las autoridades locales.

Dejá tu comentario