Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

A partir de mañana

Miércoles, 19 de Febrero

Enduro del Verano: el polideportivo comienza a recibir vehículos

El espacio público funcionará de manera gratuita desde el jueves 20 al domingo 23 entre las 7 y las 21. El interior del gimnasio estará custodiado por dos agentes de la Dirección de Seguridad mientras que el exterior quedará a cargo de la policía de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del Enduro del Verano 2014 y con el objetivo de resguardar las motos y cuatriciclos, la Municipalidad de Villa Gesell habilitará, a partir de mañana, el polideportivo como guardería.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el espacio público funcionará de manera gratuita desde el jueves 20 al domingo 23 entre las 7 y las 21.

Podrán depositar los vehículos en el lugar todos aquellos vecinos y turistas que, independientemente de si participan de la carrera, quieran utilizar el espacio. Sólo se deberá presentar fotocopia de la documentación del vehículo, la cual será devuelta cuando se retiren del predio definitivamente.

El interior del gimnasio estará custodiado por dos agentes de la Dirección de Seguridad mientras que el exterior quedará a cargo de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que la comuna dispone del centro de deportes para este fin. De hecho, el año pasado se utilizó para alojar motos y cuatriciclos que participaban de la carrera. Sucede que, históricamente, en esta fecha, se roban una gran cantidad de vehículos de competición de corredores que alquilan casas de veraneo las cuales no cuentan con las medidas de seguridad suficientes.

Dejá tu comentario