Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Enduro del Verano 2014

Lunes, 24 de Febrero

Una multitud vibró al ritmo de las motos

La 21ª edición del Enduro del Verano tuvo más de mil motos y más de cien mil personas en el circuito municipal de Villa Gesell, de acuerdo a estimaciones de la Policía Bonaerense. En motos ganó el bahiense Felipe Ellis sobre los extranjeros Taylor Robert y Adrien Van Beveren, y en cuatricicilos Javier Altieri logró su cuarta corona consecutiva, dejando atrás a Vital Cazenave y Hernán Di Maio.

La 21ª edición del Enduro del Verano tuvo más de mil motos y más de cien mil personas en el circuito municipal de Villa Gesell, de acuerdo a estimaciones de la Policía Bonaerense, en una jornada de fiesta para las motos.

La carrera de motos tuvo la sorpresiva victoria del joven bahiense Felipe Ellis, con Kawasaki, rompiendo los pronósticos que apuntaban a los extranjeros como favoritos. El segundo puesto fue para el estadounidense Taylor Robert y tercero quedó el francés Adrien Van Beveren.

En cuatriciclos el pinamarense Javier Altieri logró su cuarta corona consecutiva, segundo quedó Vital Cazenave y tercero Hernán Di Maio, en una carrera con casi seiscientas máquinas en el partidor.

Dejá tu comentario