Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Espacios públicos

Viernes, 28 de Febrero

Solucionaron los problemas cloacales en el norte geselino

Para resolver el inconveniente por el cual se inundaban las calles con agua servida, se tuvo que emplazar una bomba sumergible que envía el contenido de las cloacas hacia la estación de bombeo de la zona centro.

Luego de varias semanas de convivir con una gran cantidad de líquidos cloacales estancados en las calles del barrio norte geselino, ABSA, la empresa provincial a cargo del servicio de cloacas, solucionó el inconveniente que generó una innumerable cantidad de denuncias por parte de vecinos y turistas.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, para resolver el inconveniente por el cual se inundaban las calles con agua servida, se tuvo que emplazar una bomba sumergible que envía el contenido de las cloacas hacia la estación de bombeo de la zona centro.

La situación inició en la primera quincena de enero y desde entonces no se había solucionado. En este sentido, ABSA, la empresa a cargo del servicio de cloacas en la ciudad, había recibido una innumerable cantidad de denuncias.

Los casos más graves ocurrieron en alameda 201 y calle 304, en alameda 201 y calle 306 y en alameda 201 y calle 308. Además, se habían sumado otros focos en distintos puntos de barrio norte y también en el centro geselino.

Dejá tu comentario