Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 02 de Marzo

Alegría y brillo en la primera noche de los “Carnavales de la Alegría”

4 imágenes

Se desarrolló en el sur de la ciudad ante una imponente cantidad de turistas y residentes. Se presentaron distintas murgas y comparsas que otorgaron una gran cuota de color al acontecimiento. Hoy continúan los desfiles y se presenta Javier Calamaro.

Con un gran marco de público que acompañó desde las veredas, ayer por la noche se desarrolló, en la zona sur de la ciudad, la primera jornada de los Carnavales Federales de la Alegría.

Organizado por la municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, esta primera jornada convocó a una multitud que se concentró en la avenida 3 entre los paseos 141 y 144, donde se ubica el escenario el escenario central.

Los espectáculos incluyeron dos primeras presentaciones con shows de circo y de magia. A partir de allí dio comienzo el colorido e impactante desfile de comparsas.

El desfile estuvo encabezado por la actual Reina Nacional de Villa Gesell, Florencia Ianni, junto a la Primera Princesa, Rosario Juárez; integrantes de la "Guardia del Bosque" y la "Escoltas de Honor".

La murga "Si Carlitos nos viera" del Taller Municipal "Integración por el Arte" fue la primera de las agrupaciones en tomar la escena, recibiendo los aplausos, el reconocimiento y el cariño del público.

Luego fue el turno de la admirable comparsa local "Maravillas del Mar" con sus 60 integrantes, sus coloridos atuendos y perfectas coreografías.

Finalmente tomó la avenida 3 la comparsa marplatense "La Feliz", ofreciendo un desfile de gran nivel en cuanto a cantidad de integrantes, vestuario y coreografías.

Los espectáculos desde el escenario prosiguieron con las actuaciones de "Simplemente Anahí" y el cierre con "Vida Tropical", ambas bandas geselinas.

La Elección de la Reina del Carnaval fue reprogramada para concretarse el domingo, día que contará, entre otros espectáculos, con la presentación del show de Javier Calamaro.
El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, disfrutó de distintos momentos del inicio de esta gran fiesta popular, que lleva el lema "Nada se puede hacer con la tristeza", acompañado por el secretario de Turismo, Walter Fonte.

Programación para el domingo

• 20:00 Hs. "Hermanos Huevo" (artista callejero).
• 21:00 Hs. Desfile de Comparsas (trayecto por Av. 3 entre los Paseos 141 a 144).
• 22:00 Hs. Actuación de Diego Desanzo y Fiesta de Disfraces (Premio al mejor disfraz).
• 23:00 Elección de la Reina del Carnaval 2014
• 23:30 Hs. Actuación de Javier Calamaro.

Dejá tu comentario