Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En la comuna

Sábado, 08 de Marzo

Reconocieron la trayectoria del piloto geselino Luis Pighetti

Es por haber ganado, en varias oportunidades, el Enduro del Verano. Y además, por ser un ejemplo deportivo, de esfuerzo y dedicación para la comunidad geselina. Se le otorgó una placa conmemorativa. El piloto, visiblemente emocionado, agradeció la iniciativa a la cual definió como una "caricia al alma".

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta reconoció y homenajeó, en nombre de la municipalidad y de la comunidad toda, al piloto geselino Luis Pighetti por su "excelente trayectoria en el Enduro del Verano, evento deportivo sobre el cual ostenta la destacada condición de ser el piloto que más veces ha ganado dicha competencia, obteniendo siete veces el primer puesto".

El acto del merecido reconocimiento se realizó en el despacho del Jefe Comunal, junto al director de Deportes, Carlos Churrupit; representantes de instituciones locales y vecinos invitados.

Rodríguez Erneta felicitó a Pighetti no sólo por su sobresaliente trayectoria en la historia de las distintas ediciones del Enduro del Verano, sino por su destacada participación en la última competencia de este mega evento deportivo, en el cual el piloto local volvió a correr luego de unos años de ausencia, obteniendo el primer puesto en su categoría "Senior" y el décimo quinto lugar en las generales de motos, compitiendo con 350 pilotos de excelente nivel nacional e internacional.

Luis Pighetti, visiblemente emocionado, agradeció la iniciativa de homenaje de parte del jefe comunal, a la cual definió como "una caricia al alma", a la vez de destacar la constante promoción y apoyo que, desde el Gobierno comunal, se le brinda a las distintas actividades deportivas.

El piloto local recibió una placa institucional junto al trofeo que entregó la Dirección de Deportes a los ganadores de las distintas categorías y un cuadro con su imagen en la línea de largada.

Dejá tu comentario