Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Cierre del negocio

Martes, 11 de Marzo

El jefe de la Anses se reunió con los ex-empleados del bingo

El encuentro se concretó en las instalaciones del comercio. El cierre del bingo se produjo el último día de febrero de este año luego de varios años de presencia en la ciudad.

El jefe de Anses de Villa Gesell, Sebastián Alvarez, se reunió durante la mañana de ayer con el personal que quedó cesante por el cierre del Bingo Magic Stars. El encuentro se produjo en las instalaciones del propio comercio con el objeto de comenzar a trabajar e iniciar los fondos de desempleo de los más de 60 trabajadores que vieron interrumpido su contrato laboral.

Al respecto de la reunión, Alvarez expresó: "lo que pretendemos es acompañar y acelerar la gestión de los beneficios para que cada uno de estos trabajadores pueda comenzar a percibirlo lo más rápido posible".

El cierre del bingo se produjo el último día de febrero de este año luego de varios años de presencia en la ciudad. La empresa ya había anticipado que al finalizar la temporada estival dejaría Villa Gesell para mudar la licencia al municipio de Ezeiza, en el Gran Buenos Aires.

Dejá tu comentario