Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Primera jornada de lucha

Martes, 11 de Marzo

El paro docente tuvo una adhesión del 95% en Villa Gesell

Hoy se desarrollará la segunda y última jornada de paro diagramada en el plan de lucha por parte de los maestros que dependen del Estado Provincial. Por la tarde se volverán a reunir las partes con el fin de destrabar el conflicto.

En el marco de la lucha que iniciaron los gremios docentes en todo el territorio bonaerense por una mejora en los salarios, ayer se concretó la primera jornada de paro convocada por el Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires. La iniciativa logró índices de adhesión del 95% en todo el territorio geselino.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Adriana Molina, secretaria adjunta del FEB, quien destacó el gran acompañamiento de la clase trabajadora en el plan de lucha para lograr un salario digno que cubra las necesidades básicas de los docentes y recompongan el salario frente al proceso inflacionario.

Hoy se desarrollará la segunda y última jornada de paro diagramada en el plan de lucha por parte de los maestros que dependen del Estado Provincial. Por la tarde se volverán a reunir las partes con el fin de destrabar el conflicto. El encuentro será clave para definir si continúan las medidas de fuerza o si por el contrario inicia el ciclo lectivo.

Dejá tu comentario