Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer, en la sede del gremio

Jueves, 13 de Marzo

El Sindicato de Empleados Municipales entregó útiles para sus afiliados

El acontecimiento se realizó ante una gran cantidad de empleados municipales. La entrega estuvo coordinada por el Secretario General del gremio, Cristian Angelini. Se concretó con fondos gestionados por la asociación sindical local ante la Federación de Empleados Municipales de la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de ayudar a los empleados municipales en el inicio del ciclo lectivo, el Sindicato de Empleados Municipales entregó, ayer por la tarde en la sede del gremio ubicada en avenida 6 y paseo 106 bis, útiles escolares para los hijos de los afiliados.

La entrega -que estuvo coordinada por el Secretario General del gremio, Cristian Angelini- se concretó con fondos gestionados por la asociación sindical local ante la Federación de Empleados Municipales de la provincia de Buenos Aires.

El kit de secundaria estaba compuesto por una carpeta, un block de hojas rayadas y cuadriculadas, una escuadra, transportador, cartuchera, dos lápices negros, dos biromes, una lapicera, un sacapunta y una tabla periódica mientras que el kit primario contenía dos cuadernos, un cuaderno tapa dura, una regla, un saca punta, goma, dos lápices negros, lapicera de colores, fibras, cartuchera y un libro con las fechas patrias.

Esta no es la primera vez que el sindicato realiza una actividad similar para ayudar a sus afiliados. De hecho, hace algunos días se concretó la entrega de guardapolvos a fin de que los chicos puedan iniciar el ciclo lectivo de la mejor manera posible.

Dejá tu comentario