Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

HCD

Sábado, 15 de Marzo

Presentaron el proyecto de cesión de tierras fiscales a los ediles de la oposición

Los concejales oficialistas explicaron la iniciativa a sus pares del arco opositor. Ahora que el tema está instalado, el FpV solicitó una sesión extraordinaria con el objetivo de que se debata el expediente en el recinto.

El bloque del Frente para la Victoria presentó, durante la jornada de ayer, a los ediles de la UCR, el proyecto de cesión de tierras fiscales para el programa Procrear. Aunque la idea recién comienza a trabajarse, afirman que hubo una recepción positiva por parte del arco opositor.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Sebastián Alvarez, concejal oficialista y titular del Anses a nivel local, quien explicó el avance de la idea. "Presentamos la iniciativa en el cuerpo legislativo para que los concejales de la oposición conozcan el proyecto y nos acompañen. La idea recién comienza a trabajarse pero tenemos expectativas de que avance a buen ritmo", destacó.

Ahora que el tema está instalado, el oficialismo solicitó una sesión extraordinaria con el objetivo de que se debata el expediente en el recinto. El encuentro legislativo se desarrollaría el martes o miércoles próximo.

Dejá tu comentario