Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Advertencia del jefe comunal

Jueves, 20 de Marzo

Rodríguez Erneta le puso un freno al futuro intendente interino

"Se va a tener que adaptar", sostuvo Erneta sobre las posibilidades de que Barrera realice cambios de gestión, rumbo político o cambios en el gabinete.

"Yo voy a seguir siendo el jefe político del peronismo en la ciudad". Con esas palabras, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, puso un freno a las aspiraciones de acción del jefe comunal interino, Gustavo Barrera, quien lo reemplazaría en el caso que el HCD lo otorgue la licencia para desempeñarse como subsecretario del Interior de la Nación.

Las declaraciones del actual jefe comunal sonaron a advertencia en todo el entorno político que lo acompaña. "Se va a tener que adaptar", sostuvo Erneta sobre las posibilidades de que Barrera realice cambios de gestión, rumbo político o cambios en el gabinete.

Y para agregar un poco de presión y dejar su marca personal también indicó que regresará a la ciudad todos los viernes para participar de las reuniones del PJ y dialogar con vecinos.
"Creo que Gustavo está preparado y capacitado para continuar el proyecto. Tengo que hablar con él", finalizó.

En caso que el intendente renuncie o se tome licencia, es el primer candidato a concejal de la lista que lo acompañó en las elecciones quien asume el rol de jefe comunal interino. A pesar de las declaraciones del intendente, Barrera tiene libertad de acción para realizar los cambios que considere, tal como lo indica la ley.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 20.03.2014 | patton

    seria un chirolita?