Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La licencia de Erneta

Jueves, 20 de Marzo

El radicalismo, en silencio hasta que se presente formalmente el pedido

El presidente del HCD y miembro del bloque radical, Sergio Cabuti, destacó que hasta ayer a las 18 no se había presentado ninguna solicitud en el cuerpo legislativo.

El bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) todavía no determinó cómo votará la licencia que el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, presentará en el HCD local durante los próximos días.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el presidente del HCD y miembro del bloque radical, Sergio Cabuti, quien destacó que hasta ayer a las 18 no se había presentado ninguna solicitud en el cuerpo legislativo y que el bloque político que integra todavía no habló sobre el asunto. "Me enteré algo por los medios de comunicación", remarcó Cabuti aunque el intendente afirmó a este medio que dialogó con el titular del cuerpo sobre la licencia.

La determinación de la oposición es crucial para el destino de Erneta. Sucede que, la oposición tiene mayoría en el cuerpo y deberá dar el visto bueno a la partida del jefe comunal. Si determinan, por la razón que sea, o votar positivamente, el intendente deberá renunciar a su cargo para poder asumir en el Gobierno Nacional.

Dejá tu comentario