Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Procrear

Viernes, 21 de Marzo

Autorizan al intendente a firmar convenios con el Anses y el Banco Hipotecario

Los concejales habilitaron el convenio pero todavía nada se dijo con respecto a la ubicación de los terrenos fiscales para que los beneficiarios del programa Procrear cimienten las viviendas.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) autorizó, ayer en sesión extraordinaria, a que el intendente municipal firme convenios con el Anses y el Banco Hipotecario a fin de poder otorgar terrenos fiscales para cimentar las viviendas del programa Procrear.

El expediente había sido presentado por el Departamento Ejecutivo en el cuerpo legislativo hace pocos días luego de que los beneficiarios del plan nacional manifestaran en una reunión que no conseguían lotes para construir las propiedades. Ahora, con la aprobación del HCD, el jefe comunal podrá ceder los terrenos fiscales para que sean vendidos a los vecinos interesados.

Los concejales habilitaron el convenio pero todavía nada se dijo ni se definió con respecto a la ubicación de los terrenos fiscales. Ese es un debate aparte que se dará de ahora en adelante. El oficialismo continúa con la idea de otorgar los lotes de avenida 28 y paseo 100 mientras que la oposición insiste en entregar los que están ubicados entre la avenida 27 y 30 y entre el paseo 103 y cortada 105, al norte de la cancha de San Lorenzo.

Dejá tu comentario