Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El director de Prensa de la comuna salió con los tapones de punta

Jueves, 27 de Marzo

Daniel Algarin durísimo con Martínez Salas: "tiene un complejo de inferioridad terrible"

Para el funcionario a cargo de la prensa y comunicación municipal, el concejal Martínez Salas se caracteriza por "obstruir toda la política de la gestión". Y dijo que políticamente no representa nada. "Salas lo único que tiene para decir es que es el nieto de Don Carlos Gesell", remarcó.

A solo dos días de que el HCD le negase el pedido de licencia al intendente municipal, el director de Prensa de la comuna, Daniel Algarín, fustigó al presidente de la bancada de la UCR, Jorge Martínez Salas al identificarlo como un "entorpecedor de la gestión". "Tiene un complejo de inferioridad terrible. Lo único que demuestra es estar desbordado por los celos y el rencor", sostuvo.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Algarín, quien apuntó duro contra el edil radical: "La UCR, encabezada por Salas, demostró una vez más las ganas de entorpecer la vida institucional de la comuna. Salas tiene un rencor incontrolable de tantas elecciones perdidas, lo único que piensa es que el intendente Rodríguez Erneta renuncie al cargo".

Para el funcionario a cargo de la estrategia de prensa comunal el entorpecimiento por parte del radicalismo a la gestión comenzó en 2009, cuando el concejal Martínez Salas asumió como edil. "En ese momento el HCD comenzó a dar signos de paralización. El radicalismo utilizó el cuerpo deliberativo como bunker y no como recinto de debate. Nunca pensaron en el bien común sino en entorpecer las políticas de Rodríguez Erneta" indicó a la vez que agregó "lo único que pretende obtener la oposición es minutos de radio, televisión y centímetros de diarios para figurar, ese el único objetivo".

Y no se guardó comentarios para definir al edil de la UCR: "Salas lo único que tiene para decir es que es el nieto de Don Carlos Gesell. Políticamente no representa nada, sabe que no va a llegar y al ver que Rodríguez Erneta llega a la Nación lo pone en un posición inferior y no puede controlarlo. A partir de ese sentimiento se maneja con rencor, como ha hecho hasta ahora".

Según indicó Algarín, se mal interpretó al intendente Rodríguez Erneta cuando destacó que estará cerca de Barrera cuando asuma como subsecretario del Interior. "Lo que quiso decir el jefe comunal es que no va a dejar solo a Barrera sino que será una ayuda para lo que necesite. Rodríguez Erneta es el hombre con mayor peso político de la ciudad, con gran llegada en la Provincia y en la Nación, no se va ir y dejar todo, siempre va a estar presente como colaborador para Villa Gesell consiga lo que necesita".

Notas Relacionadas
  • Los funcionarios, a considerar

    Ante la consulta de este medio en relación al futuro de los funcionarios bajo la gestión del futuro intendente Gustavo Barrera, Algarín destacó que la continuidad de los colaboradores de Rodríguez Erneta "dependerá de cada uno" aunque advirtió que "se cambió el timonel pero el barco sigue siendo el mismo. Este barco no se hunde, seguimos trabajando".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 27.03.2014 | mario galarza

    Señor Algarin coincido con Ud. Es realmente despreciable Salas trabaje con el el 6 años y me hecho como un perro y siempre en negro.

  • 27.03.2014 | Manuel Grazia

    Me parece bastante despreciable esta nota, los comentarios vertidos no tienen ningún sustento y por otro lado solo intentan agredir. Creo que la dirección de este diario a decaído bastante en el compromiso con la noticia ya que ha sido una semana cargada de información... Pero el señor Algarín?

  • 27.03.2014 | Andres Rossi

    Las personas que tratan con semejante desprecio a otras, tildándolas de sufrir de un complejo de inferioridad, lo hacen para protegerse a si mismas de su propio infierno. Daniel: Usted demuestra que no tiene complejo de inferioridad. USTED ES REALMENTE INFERIOR.

  • 27.03.2014 | DUDU

    coincido con el comentario anterior. este señor es un 4 de copas !!!

  • 27.03.2014 | Pablo

    es por lo menos extraña esta nota ya que algarín, sin ánimo de ofender, es un 4 de copas en la vida política de la ciudad. Realmente cuál es el sentido de esta nota?