Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Viaje de Egresados

Viernes, 28 de Marzo

Villa Gesell formará parte del programa "Destino Bariló"

El acontecimiento, que hoy se presentará desde las 19 en el Teatro Gesell Plaza, se viene organizado desde hace un mes entre la productora televisiva y la comuna y permitirá que los alumnos locales concursen por un viaje de fin de curso.

Siete escuelas geselinas privadas y públicas participarán del programa "Destino Bariló", el cual se filmará en Villa Gesell el 3 y 10 de mayo próximos.

El acontecimiento, que hoy se presentará desde las 19 en el Teatro Gesell Plaza, se viene organizado desde hace un mes entre la productora televisiva y la comuna y permitirá que los alumnos locales concursen por un viaje de egresados.

Las entidades educativas que formarán parte del acontecimiento son: el Colegio San Martín; el Instituto Anna Böttger de Gesell; el Colegio San Patricio y el Instituto Juan Luis Vives, en tanto que los Estatales son: Escuela Secundaria Nº 3; Escuela Secundaria Nº 5 (Ex Escuela 1) y la EDEM (Escuela de Educación Media Nº 1). Cabe destacar que, en una primera instancia, no se había contemplado la inclusión de escuelas del Estado pero la intervención del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta permitió que los mismos también compitan.

"Destino Bariló" es un exitoso programa televisivo que se emite por Canal 8 de Mar del Plata (del Grupo TELEFÉ), en el cual, numerosas escuelas secundarias pertenecientes a una amplia región del sudeste bonaerense, con alumnos de nivel secundario, participan del mismo bajo un esquema de diversas y originales competencias. La gran final -que en el 2013 ganó el Colegio San Martín- otorga como primer premio un viaje de egresados a Bariloche mientras que el segundo premio consiste en una Fiesta de Egresados.

Dejá tu comentario