Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Era funcionario desde 2007

Miércoles, 02 de Abril

Cambios en el gabinete: Gustavo Barrera echó a Osvaldo Tavarone

Ocurrió ayer por la mañana luego de una breve charla. Tavarone acompañó a Rodríguez Erneta desde el primer día de gestión. El flamante intendente había afirmado a este medio que no iba a haber cambios en lo inmediato.

A solo 24 horas de haber afirmado que no habría cambios de gabinete en lo inmediato, el intendente municipal, Gustavo Barrera, echó, ayer por la mañana, al secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone.

La salida de Tavarone ocurrió cerca de las 11 luego de una charla en el despacho de Barrera entre el flamante jefe comunal y el número dos de la gestión de Jorge Rodríguez Erneta.

Llama la atención la determinación ya que este medio lo había consultado durante el acto de asunción y el mismo intendente manifestó que no iba a realizar cambios en el gabinete.

Osvaldo Tavarone se desempañaba como secretario de Gobierno de la comuna desde diciembre de 2007 cuando el ernetismo ganó las primeras elecciones a intendente. Luego, en el 2011, renovó su lugar con la reelección de Rodríguez Erneta al frente de la comuna. Era uno de los pilares del peronismo en la ciudad, artífice en gran porcentaje, de la llegada del ahora subsecretario del Interior de la Nación al palacio comunal.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 02.04.2014 | Monica Sendon

    También el Intendente renunciado antes de irse, hizo cambios de puestos intermedios, como en el caso del Encargado del Área de la Producción, a quien echaron aún estando con licencia médica..... y los cambios seguirán.... pero no nos equivoquemos, esto ya estaba arreglado..... y ahora .... quien será el Nº2?????????????????