Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En la sede gremial

Miércoles, 09 de Abril

Entregaron decretos de planta permanente a empleados municipales

2 imágenes

El Secretario General y actual concejal del Frente para la Victoria, Cristian Angelini, destacó la jornada de logro alcanzada por los trabajadores. Y rechazó las críticas de las oposición: "a cada agravio o descalificación les responderemos con más trabajo y logros para todos los municipales".

A través de un acto que se desarrolló en la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales, se concretó ayer por la tarde el acto de entrega de decretos a los más de 150 empleados que lograron el pase a planta permanente a partir del primero de abril gracias a un trabajo en conjunto entre el gremio y el Ejecutivo Municipal encabezado en ese momento por el intendente Jorge Rodríguez Erneta.

El acto se desarrolló ante la presencia de más de 200 empleados municipales que concurrieron a la sede sindical de avenida 6 y paseo 106 bis con el objetivo de acompañar en lo que denominaron como "un día histórico".

El Secretario General y actual concejal del Frente para la Victoria, Cristian Angelini, destacó la jornada de logro alcanzada por los trabajadores a la vez que criticó a los ediles de la oposición: "a cada agravio o descalificación les responderemos con más trabajo y logros para todos los municipales".

El referente gremial rechazó de lleno los dichos de los ediles de la UCR, quienes criticaron el incremento de la planta trabajadora municipal. "Hoy estamos viendo distintas posibilidades con respecto a las categorías más bajas y a la modificación del escalafón municipal, siempre en beneficio de todos los trabajadores municipales", agregó.

Incluso, se refirió al asunto a través de su cuenta de Facebook: "mientras que el Presidente del H.C.D se la pasa ninguneando a mi persona por todas las radios y medios digitales, los Empleados Municipales nos juntamos en nuestro Sindicato Municipal VG para hablar distintos temas y entregar el decreto de Planta Permanente. Si piensan que por hablar mal de mi y de mi familia me voy a doblegar o si piensan que por mandar a militantes apretar a mi mama me van a doblegar les digo que estan equivocados. Por que con 27 años participo en politica para cambiar las realidades de las personas como en el dia de hoy que 150 empleados tuvieron su estabilidad laboral, Hay dos tipos de Politicos los que se la juegan o los que se la pasan hablando en los Cafes y las Radios. Y yo con 27 años y por mas que digan que soy un improvisado estoy dispuesto ir a fondo con lo que pienso y creo. Gracias a todos los compañeros que me acompañan día a día en este camino que elegimos transitar".

La entrega de decretos se lleva a cabo a pocos días de que se concrete el pase a planta permanente de más de 150 empleados municipales contratados. La medida se llevó a cabo bajo la gestión del entonces intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, en reconocimiento a la clase trabajadora.

Dejá tu comentario