Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Jornada de protesta en todo el país

Jueves, 10 de Abril

El paro nacional se vive con moderación en Villa Gesell

Sólo los colectivos locales y la recolección de basura parará en adhesión a la medida de fuerza. Los otros rubros de servicio masivo funcionarán con normalidad. No se prevén cortes de calles ni situaciones conflictivas.

El paro nacional organizado por la CGT opositora al Gobierno Nacional se vive con moderación en el todo el Partido de Villa Gesell. Los únicos rubros que adhirieron totalmente a la medida de fuerza son los allegados al gremio de camioneros como los micros de línea o la recolección de basura.

SECTOR INFORMATIVO realizó una recorrida por las empresas de servicios masivos y la situación es dispar. Sólo "El Último Querandí" y "Ecoplata" adhirieron al paro convocado por la central que encabeza Hugo Moyano y Luis Barrionuevo mientras que los otros rubros comenzaron la jornada con actividad normal. Las estaciones de servicio están comercializando combustible de manera habitual aunque no recibirán hoy la provisión diaria de parte de las petroleras por lo que podrán expender mientras que haya producto en reserva. La municipalidad también tendrá actividad normal, sólo pararán los camiones que la administración contrata a terceros a la vez que la guardia de emergencia, el palacio comunal y las dependencias del Estado comunal funcionarán de forma habitual. Por último, los remises geselinos también trabajarán normalmente y las escuelas tendrán clases, en su gran mayoría, de forma normal.

El paro nacional convocado por la CGT opositora al Gobierno Nacional comenzó al primer minuto del jueves y se extenderá hasta las 12 de la noche de hoy. A diferencia de las grandes ciudades, Villa Gesell lo vive moderadamente, con la adhesión de los gremios más allegados a la oposición sindical.

Dejá tu comentario