Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

A cinco años de su creación

Lunes, 14 de Abril

Los bomberos voluntarios de Mar Azul celebraron un nuevo aniversario del destacamento

2 imágenes

El acontecimiento se desarrolló en la sede sur de la fuerza. Presenciaron el acto autoridades bomberiles, municipales y vecinos en general. El jefe comunal, Gustavo Barrera entregó un Escudo Municipal a modo de presente alusivo y dirigió un mensaje felicitando a la fuerza por el nuevo aniversario, por su constante voluntad de crecimiento y superación.

En la tarde del sábado tuvo lugar el acto de celebración del 5ª aniversario de la fundación del Destacamento "Mar Azul" perteneciente a Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El acontecimiento se desarrolló en el propio cuartel contando con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; concejales; autoridades de la Comisión Directiva; integrantes del cuerpo activo; funcionarios municipales, representantes de instituciones; bomberos de localidades de la zona y vecinos en general.

El acto fue conducido por el jefe del cuerpo activo, comandante Martín Santos quien coordinó los actos protocolares, como el izamiento de la bandera nacional y la entonación del himno. Con posterioridad, el Presidente Luna agradeció a la comunidad y a la Municipalidad por el constante apoyo recibido, y en particular a los vecinos de las localidades del sur por su presencia en el acto y por la colaboración diaria.

El jefe comunal, Gustavo Barrera -luego de entregar un Escudo Municipal a modo de presente alusivo- dirigió un mensaje felicitando a la fuerza por el nuevo aniversario y por su constante voluntad de crecimiento y superación, haciendo especial hincapié en las felicitaciones hacia Jorge Amarante, flamante Jefe del Destacamento. El acto finalizó con un lunch y un brindis entre los presentes.

Dejá tu comentario