Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Uncipar

Viernes, 18 de Abril

Comenzaron las 36º Jornadas de Cine y Video Independiente en Villa Gesell

Destacaron la colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell en la organización del prestigioso evento. Y recordaron el trabajo realizado por el ex intendente Rodríguez Erneta en siete años de competencia. Hoy continúa la exhibición de películas y cortos.

Ayer por la tarde, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se realizó el acto de apertura de las 36ª Jornadas Argentinas e Internacionales de Cine y Video Independiente denominadas Uncipar.

La Presidenta de la Comisión Directiva de Uncipar, Liliana Amate, fue la primera en dirigir unas palabras, expresando su beneplácito por poder desarrollar estas jornadas nuevamente en Villa Gesell, tal como viene ocurriendo en estos últimos 36 años. Amate manifestó además su agradecimiento por el total apoyo brindado por el intendente municipal, Gustavo Barrera para la realización de este prestigioso evento, sin dejar de recordar y también agradecer al actual subsecretario de Interior de la Nación, Jorge Rodríguez Erneta, quien durante su función como Intendente ofreció toda su colaboración y disposición.

Seguidamente, Barrera expresó sus felicitaciones por la constancia y superación que estas jornadas demuestran año tras año, agradeciendo que desde su inicio hayan elegido a nuestra ciudad como sede de las mismas a la vez de augurar el mejor de los éxitos para todos los participantes.

El acto de apertura contó además con la presencia de los concejales del FPV, Adriana Migliorisi; Sebastián Alvarez y Cristian Angelini; el secretario de Turismo, Walter Fonte y el subdirector de Cultura, Héctor Ortiz.

Al término de los mensajes comenzaron las exhibiciones de los filmes, proyectándose en primera instancia la realización "Casabindo. Grito de la Puna".

Dejá tu comentario